0

    Juventus esquiva Estados Unidos por Cristiano Ronaldo

    Juventus realizó las diligencias correspondientes para evitar que Cristiano Ronaldo pueda tener problemas con la justicia de Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, mantiene problemas con la justicia de Estados Unidos acerca de un caso delicado (sobre la presunta violación), es por ello que la Juventus decidió realizar las diligencias respectivas para evitar jugar en suelo norteamericano.

    Según informó New York Times, la International Champions Cup publicó el calendario del certamen: Juventus jugará sus partidos en Asia y así, Cristiano Ronaldo, investigado por una presunta violación, no se expondrá a una posible detención.

    Juventus jugará su primer encuentro, frente al Tottenham, el próximo 21 de julio en el National Stadium de Singapur. El segundo cotejo le hará desplazarse hasta China, donde se encontrará con el Inter de Milán en el estadio Nanjing Olympic Sports Complex. 

    El último partido del torneo, será ya en Europa, ante el Atlético de Madrid, en el Friends Arena de Estocolmo.

    De esta manera, la preocupación porque Cristiano Ronaldo sea arrestado, de acuerdo a la investigación que le abrió el Departamento de Policía de Las Vegas por la presunta violación a Kathryn Mayorga, quien aseguró que el jugador portugués compró su silencio para tapar una violación en un hotel de Las Vegas, se disipó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY