0

    Pochettino ha pedido estos dos fichajes para reforzar al Tottenham

    El Tottenham pretende armar un "dream team" de cara a la próxima temporada para así ganar la Premier y hacer una buena campaña en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Tottenham fue uno de los equipos de Inglaterra que realizó pocas incorporaciones en invierno, pues la idea fue mantener la base para así dar pelea en la Premier League y la Champions League. La consigna fue retener a Harry Kane y Christian Eriksen. Y así fue. Ambos 'cracks' se quedaron en Londres.

    Actualmente los 'Spurs' siguen en carrera en la Champions, pero son conscientes que es casi imposible ganar la liga. Por tal motivo, el técnico Mauricio Pochettino ha pedido dos fichajes de "peso" con miras a la próxima temporada con el fin de ganarlo todo.

    Según desvela 'The Sun', el Tottenham sigue de cerca a Ivan PerišićNicolás Tagliafico. El primero mencionado le seduce la idea de afrontar un nuevo reto en una liga que todavía no ha jugado. El Inter de Milán lo dejaría libre por 35 millones de euros.

    Tagliafico, a su vez, es un poco complicado que aterrice en Londres pues es pretendido por el Barcelona, escuadra que está en la búsqueda de un reemplazo para Jordi Alba. Sin embargo, los 'Spurs' no tirarán la toalla y presentarán una oferta formal en verano.

    EL DATO:

    El Inter desembolsó 13 millones de euros al Wolfsburgo por el fichaje de Perisic.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY