0

    Yuriel Celi anota el 2-1 con un bombazo contra Bolivia en el Sudamericano Sub-17 [VIDEO]

    Yuriel Celi convirtió el segundo tanto para la selección peruana ante Bolivia desde la vía del penal en la cuarta fecha del Sudamericano Sub-17.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana comenzó el segundo tiempo del partido contra su similar de Bolivia con el pie izquierdo, ya que se dejó empatar 1-1. Sin embargo, en el minuto ’68 el árbitro cobró un penal a favor del combinado nacional que Yuriel Celi no desaprovechó y colocó el segundo en partido por la fecha 4 del Sudamericano Sub-17.

    Y es que el equipo dirigido por Carlos Silvestri reaccionó luego del tanto boliviano y se mandó con todo al ataque. De esta forma, Jesús Reyes ingresó al área rival con pelota controlada y antes de disparar fue derribado por Andrés Aireyu. El árbitro, sin pensarlo dos veces, cobró de forma inmediata falta y tiro desde los doce pasos a favor de la ‘Blanquirrojita’.

    Celi, uno de los mejores futbolistas del conjunto patrio en este Sudamericano, cogió la pelota sin titubear y la colocó en el punto de penal. El joven futbolista metió un misil al lado derecho del portero contrario, que no adivinó su disparo y se tiró a otro costado; ni siquiera “salió en la foto”. 

    Cabe mencionar que Yuriel Celi pertenece a las divisiones inferiores del Cantolao y recién este año fue promovido al primer equipo para disputar la Liga 1 Movistar. Sin embargo, aún no ha podido debutar e incluso tampoco ha salido en el banquillo de suplentes, pero seguramente no tardará en hacer luego de este torneo juvenil.

    EL DATOYuriel Celi marcó el segundo gol de Perú en todo lo que va del Sudaméricano Sub-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY