0

    Carlos Silvestri y sus conclusiones tras triunfo de Perú sobre Bolivia

    DT de la selección peruana Sub 17 analizó post partido la primera victoria nacional en el Sudamericano de la categoría.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana Sub 17 consiguió su primera alegría en el Sudamericano de la categoría que se viene disputando en el Estadio de la Universidad de San Marcos al superar por 3-1 a Bolivia. Post partido, el entrenador de la ‘Bicolor’, Carlos Silvestri, dio sus conclusiones de lo hecho por sus pupilos.

    "Perú está equilibrado, los chicos compiten, realmente hay un esfuerzo por hacer las cosas bien. Este es un equipo que intenta siempre y prueba de eso es que en el 1-1 el equipo buscó el resultado a pesar de las dificultades que se presentaron", indicó Silvestri.

    Sin embargo, el boleto para el hexagonal final no está aún en el bolsillo, ya que la selección peruana Sub 17 debe ganar o empatar a Ecuador en la última jornada.

    “Ecuador es un equipo que conocemos bastante bien ya que hemos chocado el año pasado. Seguramente también va a ser un partido con resultado reservado. Esperamos hacer un buen partido. Hoy hay mucha felicidad en el vestuario. Los chicos merecían una victoria así y vamos con mucho optimismo y mucha fe para el partido del día viernes", precisó el estratega.

    Perú, en las tres primeras fechas del Sudamericano Sub 17 ha anotado tres goles y solo concedido uno.

    EL DATO: La selección peruana Sub 17 jugará este viernes 29 a las 7:30 de la noche.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY