0

    Perú buscará su clasificación al hexagonal del Sudamericano sub 17 ante Ecuador

    Seleccionadosde laSub 17 salen a jugar hoy con el firme objetivo de alcanzar su clasificación al hexagonal final. Se espera estadio lleno ante Ecuador (7:30 p.m.)

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Solo una catástrofe nos podría sacar de la clasificación al hexagonal. La Selección Peruana enfrenta esta noche (7:30 pm) a Ecuador con el objetivo de avanzar en el Sudamericano Sub 17 con el apoyo de los hinchas quienes agotaron las entradas.

    La “bicolor” solo hará una variante del equipo que derrotó a Bolivia. El capitán Rafel Caipo dejará su lugar por acumulación de amarillas a Escate quien se parará en la primera línea defensiva.Adelante Figueroa, Celi y Grimaldo buscarán seguir gravitando en el equipo para regalar el primer objetivo como la clasificación y luego luchar el cupo al Mundial de Brasil como hace 12 años no se producía.

    Una victoria o un empate nos dará de forma directa el pase al hexagonal, mientras que una derrota por menos de dos goles también nos meterá a esa etapa.

    Por su parte Ecuador ya clasificado mandará un equipo mixto cuidando sus figuras para la etapa final. El técnico Gonzalo Alcocer guardará a su goleador Johan Mina, quien es el máximo anotador del certamen con 4 anotaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY