0

    Brasil vs Colombia EN VIVO: Patryck Lanza anotó golazo olímpico para el 1-0 de la 'Canarinha' [VIDEO]

    Cuando faltaba poco para que culmine el primer tiempo, Patryck Lanza se mandó con un golazo olímpico para poner el 1-0 a favor de Brasil sobre Colombia por el Sudamericano Sub 17.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Patryck Lanza acaba de anotar lo que puede ser el mejor gol del Sudamericano Sub 17. El defensor de la Selección Brasileña cobró un tiro de esquina y sacó el remate que terminó batiendo al portero Juan Castillo para poner arriba a la 'Canarinha'. 

    En un ataque de los brasileños, el balón se fue al córner por lo que Lanza fue el encargado de ejecutar el cobro. El joven jugador sacó un zurdazo que acabó en el fondo de las redes colombianas.

    Nada que hacer para el guardameta cafetero que, a pesar de la estirada, no pudo llegar al esférico ya que el disparo fue con tan buena dirección que al final tuvo que sacar el balón desde su propio arco.

    De esta forma la Selección Brasileña estaría llegando a las siete unidades y de momento se colocaría en la segunda posición del grupo B.

    En la última jornada la 'Verdeamarela' chocará con Argentina buscando sellar su pase a la siguiente etapa del Sudamericano Sub 17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY