0

    Brasil vs Colombia EN VIVO: El golazo de Reinier para el 2-1 en el Sudamericano Sub-17 [VIDEO]

    El "10" de Brasil se lució con una remate sutil para colgar al arquero de Colombia y darle nuevamente la ventaja a su selección en el Estadio San Marcos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un elegido. Reinier Jesus está llamado a ser la próxima gran estrella de Brasil en los próximos años y su nivel y golazos en el Sudamericano Sub-17 pueden dar fe de ello.

    Tras anotarle dos golazos a Paraguay en el debut, Reinier volvió a ver puerta ante Colombia y con una definición superlativa. Al minuto 59 el pequeño crack del Flamengo dio una muestra de su técnica y pegada.

    Desde su campo, Cabral sacó un centro picado para Diego Silva, el "9" jugó atrás con Reinier Jesus, el "10" divisó adelantado a Juan Castillo y cacheteó el balón para colgar al arquero rival.

    De apenas 17 años, Reinier cuenta con una cláusula de rescisión valorada en 70 millones de euros y está siguiendo seguido por clubes como Real Madrid y AC Milan.

    En caso persistir el triunfo parcial de Brasil ante Colombia, el 'Scratch' tendría prácticamente definido su pase al Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17.

    EL DATO:

    Reinier tiene contrato con Flamengo hasta 2021 y su ídolo es Zinedine Zidane.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY