0

    Christian Cueva volvió a entrenar con Santos y se enfoca en eliminar al Corinthians [VIDEO]

    La ausencia de Christian Cueva en los entrenamientos del Santos, tras la fecha FIFA, se extendió por un contratiempo, pero ahora ya se enfoca en los próximos objetivos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Morelia vs León EN VIVO: Con Edison Flores, chocan por la fecha 12 del Clausura de la Liga MX

    Recordemos que un contratiempo hizo que Cueva demore más de lo esperado en unirse a las prácticas del Santos. De la misma forma, resaltó lo hecho por sus compañeros en su ausencia. “Creo que es importante lo que hicieron los compañeros al clasificar a la semifinales del Paulistao. Ahora a trabajar y a sacar, con el grupo, esto adelante”, añadió el habilidoso volante.

    PUEDES VER: EN VIVO: Cruz Azul con Yoshimar Yotún vs Monterrey por Liga MX

    “Tengo la expectativa de ganar, lo más importante es aportar uno para el grupo, sin importar quien anote. Lo importante es que podamos conseguir grandes cosas. El primer paso es la semifinal en el campo de ellos (Corinthians) y tengo seguridad de que haremos un buen trabajo”, sentenció Christian Cueva. El ex Sao Paulo buscará ganarse un puesto en el equipo titular para crucial duelo.

    EL DATO

    Santos enfrenta a Corinthians este domingo 31 de marzo a las 2:00 p.m. (hora peruana) y jugará la vuelta el próximo lunes 8 de abril. El ‘Peixe’ sueña con el título del Campeonato Paulista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY