0

    Luis Suárez y el récord que está a punto de igualar en España

    El delantero del Barcelona fue convocado para el duelo de este sábado ante Espanyol y podría igualar el récord de un excompañero uruguayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde que llegó a España la viene rompiendo. Luis Suárez no se cansa de hacer goles con el Barcelona y a pesar de que se encontraba sentido debido a un esguince sufrido en el duelo ante Betis, el charrúa fue convocado por Ernesto Valverde para enfrentar este sábado al Espanyol.

    El exjugador del Liverpool espera tener minutos ante los blanquiazules y buscará igualar el récord de su amigo y excompañero en la Selección Uruguaya: Diego Forlán, quien tuvo un importante paso cuando defendió la camiseta del Atlético de Madrid.

    Resulta que 'Cachavacha' llegó a marcar nada menos que 128 goles convirtiéndose en el único artillero de Uruguay en conseguir este logro. Sin embargo, Suárez podría igualarlo si es que logra vencer la valla del Espanyol.

    Con sus últimas anotaciones hechas al Rayo Vallecano y al Betis, el 'Pistolero' llegó a las 127 dianas y todo hace indicar que será cuestión de partidos para que el atacante alcance y pase la cifra de Forlán para pasar a ser el único goleador uruguayo en el mencionado país europeo. 

    Barcelona recibirá al Espanyol este sábado por la fecha  29 de la Liga Santander al Espanyol en el Camp Nou esperando alargar su ventaja sobre el Atlético de Madrid en la tabla de posiciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY