0

    Óscar Pinto abre el marcador 1-0 para Perú con un derechazo en el Sudamericano Sub-17 [VIDEO]

    En el Perú vs Ecuador, Óscar Pinto hizo explotar el estadio San Marcos con un bombazo desde la vía del penal para el 1-0 en la última fecha del Sudamericano Sub-17.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana se está jugando la clasificación al hexagonal final frente a Ecuador en el Estadio San Marcos, por la última fecha del Sudamericano Sub-17. Óscar Pinto hizo estallar las tribunas tras abrir el marcador (1-0) a favor del combinado nacional con un misil desde la vía del penal.

    En primera instancia todo indicaba que Yuriel Celi iba a ser el encargado de cobrar la falta, pero como se ve en el video, se la cedió al extremo derecho de la San Martín. El joven futbolista sin pensarlo tanto le metió un zapatazo y engañó al portero rival, que se tiró a otro lado.

    La jugada comenzó con un mal despeje del guardameta López tras un centro de Aguilar. El rebote le quedó a Sebastián Cavero, que controló la pelota y se disponía a rematar al arco, pero fue interceptado por Mercado, que no calculó bien y pateó al peruano. El colegiado sin dudarlo cobró tiro desde los doce pasos.

    Poco más de diez minutos después, la 'Blanquirrojita' se puso 2-0 obra de Nicolás Figueroa, que hizo un cabezazo a centímetros del arco rival tras un centro de justamente Óscar Pinto, el primero en convertir. El también jugador ‘Santo’ marcó el primer tanto de Perú en todo el Sudamericano.

    EL DATOPerú venció 3-1 a Bolivia la fecha pasada en el Sudamericano Sub-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY