0

    Perú vs Ecuador EN VIVO: Nicolás Figueroa ganó de cabeza y anotó el 2-0 [VIDEO]

    El delantero de la San Martín estiró la diferencia ante Ecuador con una gran aparición por el segundo palo para anotar su segundo gol en el Sudamericano Sub-17.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nicolás Figueroa está siendo una de las grandes apariciones de Perú en el Sudamericano Sub-17. El atacante de la San Martín aprovechó la lesión de Carlos Ruiz y está respondiendo a la confianza de Carlos Silvestri con goles.

    Tras inaugurar el marcador en el Perú vs Bolivia, Nicolás Figueroa sacó a relucir su olfato goleador y buen posicionamiento para anotarle a Ecuador y lograr su segundo tanto en el Sudamericano Sub-17.

    En el minuto 22 fue que Nicolás Figueroa fue víctima de una falta rival y su compañero en la Sub-17 y la San Martín, Óscar Pinto, pidió el balón para cobrar el tiro libre desde la derecha.

    El autor del 1-0 supo bien a dónde iría Nicolás Figueroa y sacó el centro pasado para que el "17" de la Sub-17 meta el cabezazo y supere la resistencia de Joan López.

    En caso persistir el triunfo peruano, la Sub-17 de Carlos Silvestri acabará como líder del Grupo A y disputará motivado el Hexagonal Final por la clasificiación al Mundial de Brasil.

    EL DATO:

    Chile y Ecuador son los otros clasificados del Grupo A al Hexagonal Final. En el B, Uruguay y Brasil son líderes del Grupo B con 7 puntos mientras Paraguay y Argentina tienen 4 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY