0

    Con Christian Cueva, Santos cayó 2-1 ante Corinthians por Campeonato Paulista

    Santos no pudo en su visita al Corinthians y cayó por 2-1 en la primera semifinal del Campeonato Paulista. La revancha será el próximo 8 en el Pacaembú. Christian Cueva jugó los primeros 45'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Corinthians dio el primer golpe ante Santos en busca del pase a la final del Campeonato Paulista. El equipo de Fábio Carille supo aprovechar su condición de local y obligar a su rival a ganar por dos goles en la vuelta si es que no quiere irse eliminado.

    Apenas a los 4' Manoel se desprendió en área contraria y anotó de cabeza. Sin embargo, el equipo de Jorge Sampaoli lo empató al rato tras una salida en falso de Cássio y un cabezazo de Derlis González.

    Corinthians no se dejó amilanar y Clayson le dio nuevamente la ventaja pasada la media hora con un soberbio remate al segundo palo.

    Christian Cueva, de opaco partido, ya no volvió después del entretiempo. Rodrygo tomó su lugar, no obstante, la joven estrella del Real Madrid tampoco fue solución para remontar el marcador en el Arena Corinthians.

    La vuelta se jugará el 8 de abril en el Pacaembú y Santos precisa de un triunfo por dos goles para evitar los penales. A Corinthians le basta el empate.

    Santos vs Corinthians EN VIVO: Minuto a minuto

    Santos vs Corinthians: alineaciones confirmadas

    Santos: Vanderlei, V. Ferraz, Aguilar, L. Felipe, F. Jonatan, Alison, Pituca, Jean Mota, Sánchez, Cueva, Derlis González.

    Corinthians: Cássio, Fagner, Manoel, Henrique, D. Avelar, Ralf, J. Urso, Sornoza, Clayson, Vagner Love, Gustavo.

    La previa

    A pesar de la ausencia de ‘Aladino’, los dirigidos por Jorge Sampaoli dejaron en el camino al RB Brasil y avanzaron a semifinales del Campeonato Paulista. No obstante, el camino al título ahora se pone más complicado, pues tendrán que enfrentar al poderoso Corinthians. “Muy bien, contento de estar aquí, de regresar”, explicó Christian Cueva en entrevista para el área de prensa del Santos.

    Recordemos que un contratiempo hizo que Cueva demore más de lo esperado en unirse a las prácticas del Santos. De la misma forma, resaltó lo hecho por sus compañeros en su ausencia. “Creo que es importante lo que hicieron los compañeros al clasificar a la semifinales del Paulistao. Ahora a trabajar y a sacar, con el grupo, esto adelante”, añadió el habilidoso volante.

    “Tengo la expectativa de ganar, lo más importante es aportar uno para el grupo, sin importar quien anote. Lo importante es que podamos conseguir grandes cosas. El primer paso es la semifinal en el campo de ellos (Corinthians) y tengo seguridad de que haremos un buen trabajo”, sentenció Christian Cueva. El ex Sao Paulo buscará ganarse un puesto en el equipo titular para crucial duelo.

    Por su parte, Corinthians llega al duelo luego de haber despachado a Ferroviaria por la vía de los penales. Los dirigidos por Fábio Carrille tienen como principal arma en ofensiva a Vágner Love, delantero brasileño de dilatada carrera, así como la de Mauro Boselli, quien fue figura en la Liga Mx.

    Probables alineaciones del Santos vs Corinthians

    Corinthians: Cassio; Henrique, Míchel, Manoel, Danilo Avelar, Jadson, Ralf, Júnior Urso, Vágner Love, Clayson y Gustavo.

    DT: Fábio Carrille.

    Santos FC: Vanderlei; Víctor Ferraz, Aguilar, Gustavo Henrique, Diego Pituca; Felipe Jonatan, Carlos Sánchez, Alison, Jean Mota; Copete, Eduardo Sasha.

    DT: Jorge Sampaoli.

    Fecha, hora y escenario del Santos vs Corinthians

    Fecha: Domingo 31 de marzo de 2019

    Hora: 14:00 hora peruana.

    Escenario: Arena Corinthians, Sao Paulo.

    Guía de Canales del Santos vs Corinthians

    Brasil: Premiere FC Brasil.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el Santos vs Corinthians?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Santos vs Corinthians. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY