0

    Libertad le ganó 2-1 a Cerro Porteño por el Apertura de Paraguay

    Cerro Porteño vs Libertad EN VIVOpor la fecha 13 del Torneo Apertura. Sigue el minuto a minuto del duelo desde las 4:30 p.m. (hora peruana).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cerro Porteño vs Libertad EN VIVO | Uno de los clásicos de la Primera División de Paraguay tendrá lugar este sábado 30 de marzo en la fecha 13, cuando se vean las caras desde las 4:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio General Pablo Rojas. Sigue el minuto a minuto vía Libero.pe.

    MINUTO A MINUTO CERRO PORTEÑO VS LIBERTAD

    Primer tiempo Cerro Porteño vs Libertad

    - 45' ¡Final del primer tiempo!

    - 40' ¡El primer tiempo entra en su recta final! 

    - 30' La intensidad sigue al tope entre ambas escuadras en el Estadio General Pablo Rojas. 

    - 20' El juego se ha equilibrado a esta altura del partido. Libertad ya ha logrado soportar la embestida local. 

    - 16' Amonestan a Pachi Carrizo tras la última acción. El segundo en Cerro.

    - 10' Juego intenso en la Nueva Olla. Cerro Porteño busca abrir el 1-0 con varias opciones de gol. 

    - 6' Gran proyección por derecha del Espinola, envió el centro y el Bati Larrivey por poco no conectó el balón para abrir el marcador en Barrio Obrero.

    - 0' ¡Comenzó el partido en el Estadio General Pablo Rojas!

    Tweets by CCP1912oficial

    PREVIA CERRO PORTEÑO VS LIBERTAD EN VIVO Cerro Porteño, dirigido por Fernando Jubero, registra una racha positiva en marzo, mes en el cual solo conoce de triunfos, tanto en la liga paraguaya como en la Copa Libertadores. 

    Cuatro triunfos consecutivos han puesto a 'El Ciclón de Barrio Obrero'  a pelear por el liderato de la Primera División de Paraguay. En su última victoria, goleó por 5-2 al Club Guaraní

    "Ahora estamos enfocados en el juego ante Libertad y luego pensaremos en Nacional. Queremos mantener el nivel de competitividad en ambos frentes. Libertad es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores y ha mostrado en las últimas fechas el mismo nivel que expuso en la Copa", detalló el técnico de Cerro Porteño.

    Al frente está un complicado de Libertad, que marcha sexto en la tabla de posiciones en Paraguay. En su último encuentro logró imponerse por 1-0 sobre Nacional. Libertad buscará el envión anímico necesario para llegar con la moral a tope para el choque de esta semana contra Rosario Central, por la Copa Libertadores 2019.

    Cerro Porteño vs Libertad | Alineaciones probables

    Cerro Porteño: Munoz, Espinola, Caceres, Saiz, Acosta, Carrizo, Villasanti Rolon, Palau Balzaretti, Francisco Rodríguez, Benitez, Larrivey.

    Libertad: Servin Caballero, da Silva, Canale Dominguez, Cougo Rivero, Riveros, Mejia, Cardozo, Caceres, Franco, Martinez, Recalde.

    Cerro Porteño vs Libertad | Horarios 

    México: 3:30 p. m.Perú: 4:30 p. m.Ecuador: 4:30 p. m.Colombia: 4:30 p. m.Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton): 4:30 p.m.Paraguay: 5:30 p.m.Bolivia: 6:30  p. m.Argentina: 6:30 p. m.Chile: 6:30 p. m.Uruguay: 6:30 p. m.

    Cerro Porteño vs Libertad | ¿Qué canal lo transmite?

    Para ver el Cerro Porteño vs Libertad EN VIVO puedes seguir la transmisión de Tigo Sports. El minuto a minuto podrá ser seguido en Libero.pe. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY