0

    América vs Tigres: Gol de Bruno Valdez al estilo de los 'Hermanos Korioto' en el 1-0 por Liga MX [VIDEO]

    Sorprendió Bruno Valdez con una pirueta, generando la alegría en el 'Estadio Azteca'. América se pone adelante frente a Tigres. No pudo contener Nahuel Guzmán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bruno Valdez está caracterizado por un juego aguerrido en defensa, manteniendo el orden en la zaga del América de México. Pero ahora se vistió de héroe, generando una acción de gol para el conjunto capitalino.

    Bruno Valdez anotó tras un excelente centro de Renato Ibarra, que metió peligro en el área de Tigres, generando automáticamente la locura en el 'Estadio Azteca'. Abriendo la brecha de un resultado favorable por el momento.

    Bruno Valdez lleva con esta anotación un total de 12 goles en tan solo 37 partidos de la temporada 2018-19. Convirtiéndose en un jugador con más goles del América en el pasado Apertura, donde el equipo sufrió un poco la escasez de anotaciones.

    Es uno de los defensas más goleadores en la historia de las Águilas, señalan sus fanáticos cuando corean su nombre, cuando salta y vence a todos en el juego aéreo. Aunque la incertidumbre reinó un momento, porque el VAR demoró la celebración.

    Pero una vez concretada la situación de gol completa, el equipo completo corrió para abrazarlo, ya que el referee principal había dado carta libre para celebrar cuando cobró la anotación. El mérito completo del defensor que nunca perdió vista del balón y reaccionó antes que todos.

    EL DATO:

    Bruno Valdez llegó al América de México en 2016, tras excelentes campañas con el Cerro Portero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY