0

    América vs Tigres EN VIVO: Emanuel Aguilera pone el 2-0 para las 'Águilas' [VIDEO]

    A los 69 minutos, Emanuel Aguilera se hizo presente en el marcador para aumentar la ventaja a favor del América sobre Tigres por el Clausura de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    América estira su ventaja en el marcador gracias a un gran tiro libre ejecutado por Emanuel Aguilera para vencer la resistencia del portero Guzmán y volver a desatar la locura en el estadio Azteca.

    Tigres buscaba la paridad pero en un ataque de los locales, el árbitro pitó una falta cerca al área chica visitante. Aguilera se paró frente al balón y sacó el disparo que engañó a la barrera rival para poner el 2-0.

    Nada que hacer para el portero argentino Nahuel Guzmán, quien no le quedó otra que ver cómo ingresaba el balón en su arco para después sacarla de su valla. 

    De esta forma el América aumenta su ventaja y de conseguir un nuevo triunfo, estaría sumando 22 puntos en el Clausura de la Liga MX.

    Cabe mencionar que el América llega a este duelo con la moral al tope ya que en la anterior jornada venció en el clásico mexicano por 2-0 a las Chivas en el mismísimo estadio Akron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY