Ake Loba anotó golazo y le dio el triunfo al Querétaro en la Liga MX [VIDEO]

El exjugador de la San Martín definió de cabeza, anotó su segundo gol en la Liga MX y celebró emulando a una pantera.

Querétaro vs Tijuana: Ake Loba anotó golazo y le dio triunfo a su club en Liga MX

31 Mar 2019 | 15:0 h

De a pocos, Ake Loba está escribiendo su historia en la Liga MX. El delantero marfileño cambió la San Martín por el Querétaro a comienzos de año y su adaptación viene siendo lenta, pero segura, y está devolviendo con creces la confianza de la directiva y el comando técnico.

Ante Tijuana, Ake Loba fue suplente pese a la lesión del brasileño Camilo Sanvezzo, sin embargo, el futbolista de 20 años no se desanimó y cuando le tocó entrar fue decisivo para el Querétaro.

Su momento cúspide llegó al minuto 74 cuando George Corral se proyectó por derecha y sacó el centro al segundo palo para la aparición y posterior cabezazo de Ake Loba.

El delantero marfileño no anotaba desde el 16 de marzo, en la derrota por 4-1 ante Tigres, y tras anotarle a Tijuana emuló la celebración del francés Bafetimbi Gomis, es decir, emulando a una pantera dando pasos e imponiendo su ley en el césped.

El gol de Ake Loba, además de significar el triunfo ante Tijuana, permitió a Querétaro sumar su segundo triunfo y dejar el sótano de la Liga MX.

EL DATO:

Ake Loba lleva 4 goles con el Querétaro (los otros 2 los anotó en Copa MX). Con la San Martín, anotó 18 tantos en el 2018.

Te puede interesar