0

    Ake Loba anotó golazo y le dio el triunfo al Querétaro en la Liga MX [VIDEO]

    El exjugador de la San Martín definió de cabeza, anotó su segundo gol en la Liga MX y celebró emulando a una pantera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De a pocos, Ake Loba está escribiendo su historia en la Liga MX. El delantero marfileño cambió la San Martín por el Querétaro a comienzos de año y su adaptación viene siendo lenta, pero segura, y está devolviendo con creces la confianza de la directiva y el comando técnico.

    Ante Tijuana, Ake Loba fue suplente pese a la lesión del brasileño Camilo Sanvezzo, sin embargo, el futbolista de 20 años no se desanimó y cuando le tocó entrar fue decisivo para el Querétaro.

    Su momento cúspide llegó al minuto 74 cuando George Corral se proyectó por derecha y sacó el centro al segundo palo para la aparición y posterior cabezazo de Ake Loba.

    El delantero marfileño no anotaba desde el 16 de marzo, en la derrota por 4-1 ante Tigres, y tras anotarle a Tijuana emuló la celebración del francés Bafetimbi Gomis, es decir, emulando a una pantera dando pasos e imponiendo su ley en el césped.

    El gol de Ake Loba, además de significar el triunfo ante Tijuana, permitió a Querétaro sumar su segundo triunfo y dejar el sótano de la Liga MX.

    EL DATO:

    Ake Loba lleva 4 goles con el Querétaro (los otros 2 los anotó en Copa MX). Con la San Martín, anotó 18 tantos en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY