0

    Peruanos viajaron para ver a Jefferson Farfán en el Lokomotiv, pero 'La Foquita' no jugó [VIDEO]

    Lo mejor que le puede pasar a un fanático es conocer a su ídolo, pero ¿si este no juega? Acompáñanos a ver esta triste historia de fútbol internacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán despierta pasiones a nivel mundial porque siempre está jugando a nivel superlativo mientras las lesiones respeten su actualidad, el delantero peruano está ahora mismo en el Lokomotiv y se muestra como uno de los referentes más importantes del conjunto ruso.

    Un fanático peruano  de Jefferson 'La Foquita' Farfán y su acompañante se trasladaron hasta Rusia solo para presenciar un partido del asiduo convocado de Ricardo Gareca, percibir cómo se vive un enfrentamiento del Lokomotiv de Moscú. Pero lamentablemente para sus intereses, sus sueños se fueron al tacho porque el 'diez de la calle' no estuvo convocado por prevención.

    "Aquí (estoy) haciendo patria. Apoyando, más que nada, a Farfán hoy. Siempre apoyamos los peruanos. Vamos Perú, vamos Farfán y vamos Lokomotiv", dijo el nuestro joven compatriota al Youtuber Martin Chu Li en un vídeo que rápidamente se hizo viral.

    Queda claro que le quedará como una experiencia bastante curiosa en su vida al aficionado nacional que invirtió su dinero especialmente para conocer a Jefferson Agustín Farfán Guadalupe. El muchacho llamado Roger bajó la cabeza y se resignó a pasar este mal rato, junto a su partner de viaje que no sabía donde meterse tras tamaña vergüenza.

    EL DATO:

    Lokomotiv venció de visita al Dínamo Moscú en condición de visitante por la Premier League Rusa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY