0

    Hincha de Racing lleva el cráneo de su abuelo a celebrar el título de la Superliga Argentina [FOTOS]

    Racing de Avellaneda salió campeón de la Superliga Argentina y un hincha sorprendió en las celebraciones con el cráneo de su abuelo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Racing de Avellaneda igualó a uno con Tigre en la penúltima fecha de la Superliga Argentina de esta temporada y se coronó campeón luego de más de cuatro años. Nadie se quiso perder la fiesta en el Obelisco y un hincha sorprendió con algo insólito, nunca antes visto: se dio cita al lugar de las celebraciones con un cráneo en las manos y las imágenes se hicieron virales en pocos minutos en las redes sociales. Detrás de este hecho, hay una historia que es digna de contar.

    El hombre que estuvo con el cráneo en sus manos se llama Gabriel Aranda y fue entrevistado por TNT Sports. Sorprendió a todos cuando le preguntaron qué hacía con un cráneo en su poder. "Traje a mi abuelo, Valentín. Lo saqué del nicho todo el tiempo que jugó Racing de Avellaneda. Es la cábala. Está orgulloso porque lo saqué", fueron las palabras que dijo Gabriel, fiel hincha de Racing, quien también dijo que su abuelo se llamaba Valentín Aguilera. 

    Antes de que el encuentro iniciara, en la previa, el hombre ya se había aparecido en el banderazo con el cráneo de su abuelo en sus manos. Esto llamó la atención de todos. Hasta de algunos futbolistas que lo vieron desde el bus que los trasladaba a Victoria. No caben dudas de que ha quedado comprobado que un aficionado es capaz de todas las locuras inimaginables por su equipo de fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY