0

    América goleó 4-0 a Xolos de Tijuana y clasificó a la final de la Copa MX [RESUMEN]

    América no tuvo rival en todo el encuentro y pasó por encima a Xolos Tijuanapara accedera la final de la Copa MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    MINUTO A MINUTO | AMÉRICA VS XOLOS EN VIVOSEGUNDO TIEMPO- 90' Final del partido.- 86' ¡GOOOOOOOL DE AMÉRICA! Otra vez Henry Martín aparece en el área rival y tras un error de los centrales anota el 4-0 sobre Xolos.- 84' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE AMÉRICA! Henry Martín decreta de penal el 3-0 para el local sobre Xolos. - 83' ¡Penal para América! El árbitro observa una mano dentro del área y no duda en cobrar la pena máxima.- 80' Cambio en América, ingresa Ibargüen en reemplazo de Benedetti. - 73' López remató sobre el arco de América, pero su remate se fue por arriba del arco rival. - 70' América cedió el control de la pelota ante un Xolos que no sabe que hacer con ella. - 64' ¡UFFFF! Se vuelve a salvar Xolos, Uribe asustó con un remate dentro del área que se pierde por poco al tiro de esquina. - 61' América continúa con el dominio de la pelota, pero con poca profundidad de cara al arco. - 55' Otra chance desperdiciada para América. Esta vez Ibarra desbordó por la banda derecha y sacó un centro que se paseó por todo el área rival.- 51' Buena atajada de Marchesín que evita el descuento de Xolos que intentó con un remate peligroso. - ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! PRIMER TIEMPO- 45+2' Final de la primera etapa. - 45' Se añaden dos minutos más a este encuentro. - 43' Tremendo desborde por la banda derecha de Renato Ibarra que sacó un centro, pero ninguno de sus compañeros logró conectar.- 39' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE AMÉRICA! Benedetti aprovecha un error de la defensa rival y con un remate colocado anota el 2-0 sobre Xolos. - 35' Tarjeta roja para Kevin Balanta tras una dura entrada contra Benedetti.- 33' ¡UFFFFFFFFFFF! Clara chance que se come Henry Martín al no rematar sobre el arco rival cuando se encontraba solo frente la portero. - 28' Buen remate de media distancia de Uribe que en su primera intervención metió peligro en el arco rival. - 25' Cambio en América, deja la cancha Emanuel Aguilera en lugar de Mateus Uribe. - 15' Tiro libre en ataque para Xolos. - 3' ¡GOOOOOOOOOOL DE AMÉRICA! José Hernández ganó por arriba tras un tiro libre y con un buen remate de cabeza puso el 1-0 sobre Xolos en la Copa MX. - ¡ARRANCÓ EL ENCUENTRO! - Salen los equipos a la cancha del Estadio Azteca. - Los equipos se encuentran en el campo del Estadio Azteca realizando los ejercicios de calentamiento. 

    ALINEACIONES CONFIRMADASAmérica: Marchesín; Paul Aguilar, Aguilera, Vargas, Sánchez, Edson, Guido, Hernández, Renato, Benedetti, Henry.

    LA PREVIAAmérica se enfrenta con Xolos Tijuana por la semifinal de la Copa MX EN VIVO ONLINE este martes 2 de abril a las 9:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Azteca y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Las 'Águilas' vienen de eliminar en los cuartos de final al Chivas de Guadalajara por 2-0 con goles de Bruno Valdez y Nicolás Benedetti. Los dirigidos por Miguel Herrera buscarán el pase a la final para conseguir su sexto título en la historia del campeonato. 

    PUEDES VER: Real Madrid: Luca Zidane y casos similares de futbolistas dirigidos por sus padres [FOTOS]

    En la Liga MX, América superó por 3-0 a Tigres con anotaciones de Valdez, Aguilera y Benedetti, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla. Los cremas llevan cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, tanto en la liga como en la copa.

    Por otro lado, Tijuana eliminó al Monarcas Morelia por la mínima diferencia con un tanto de Ariel Nahuelpan. 'Xolos' busca su primera Copa MX en la historia del club. El conjunto de Oscar Pareja viene de perder 1-0 ante Querétaro en la Liga MX, colocándose en la novena casilla.

    NO TE LO PIERDAS: Rafael Dudamel ofreció disculpas a la afición venezolana [FOTO]

    La última vez que América y Tijuana se vieron las caras fue octubre 2018 por la primera división de fútbol mexicano. El encuentro acabó 3-0 para las 'Águilas' con anotaciones de Aguilera, Ibargüen y Lainez. 'Xolos' no gana en el Estadio Azteca desde el 2012. 

    POSIBLES ALINEACIONES DEL AMÉRICA - XOLOS EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA MXXI América: Marchesin, Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez, Álvarez, Rodríguez, Ibarra, Uribe, Ibargüen, Castillo.XI Xolos: Lajud, Mendoza, Velázquez, Braghieri, Fuentes, Bolaños, Rodríguez, Rivero, Castillo, Nahuelpan, Bou.

    HORARIOS DEL AMÉRICA - XOLOSPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 10:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL AMÉRICA - XOLOS?Si quieres seguir en Internet el América - Xolos Tijuana, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY