0

    Cerro Porteño ganó 1-0 al Nacional y lidera el Grupo E de la Copa Libertadores

    Este martes se enfrentaron al Nacionalvs Cerro Porteño por el Grupo E de la Copa Libertadores 2019. El segundo salió victorioso y tiene casi listo el pase a los octavos de final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Acaba de terminar el encuentro de Cerro Porteño vs Nacional por el Grupo E de la Copa Libertadores 2019 y este ha dejado varias impresiones, pues ha sido un candente partido, no ha sido fácil, les ha costado.

    En el primer tiempo, Cerro Porteño fue más y se reflejó en el marcador. Víctor Cáceres abrió el arco con tremendo derechazo imposible de atajar para Muñoz, arquero del Nacional.  El ‘ciclón de barro obrero’ se posicionaba así como el entonces ganador del encuentro.

    El segundo tiempo del encuentro empezó diferente. El cuadro del Nacional quería más, tenía sed de gol y claramente lo necesitaba. Sin embargo, esa sed no ha sido suficiente, se desesperaron, los jugadores cometieron faltas al momento de querer hacerse del balón. Fueron 3 tarjetas amarillas divididas en 3 jugadores. La primera a los 53’, para Rafael García por una jugada peligrosa. La segunda, a los 89’ para Gonzalo Bergessio; y la tercera, para Guzmán Corujo; en el tiempo complementario del encuentro.

    El ‘ciclón de barro obrero’ decayó en la segunda parte del partido. Sin embargo, la desesperación y las ganas de anotar de parte del equipo Nacional hicieron que el equipo del Cerro Porteño despierte.  

    Es así como el cuadro paraguayo, con gol de Cáceres, queda como líder del Grupo E y con el boleto casi listo para los octavos de final de la Copa Libertadores.

    De esta manera, el equipo de Cerro Porteño lidera sin problemas el Grupo E de la Copa Libertadores, obteniendo 9 puntos en 3 partidos jugados. Tras ellos se encuentra el Nacional con 6 puntos, mientras que Zamora y Atlético Mineiro no han sumado puntaje alguno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY