0

    Colo Colo vs Universidad Católica EN VIVO: 1-0 gana el 'Cacique' por la Copa Sudamericana 2019

    Colo Colo vs. Universidad Católica EN VIVO chocan este martes 02 de abril desde las 19:30 p.m. (hora peruana) desde el Atahualpa de Quito por la Copa Sudamericana 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    EN VIVO | Colo Colo vs. Universidad Católica EN DIRECTO ONLINE se enfrentan este martes 02 de abril desde las 7:30 (hora peruana) en el encuentro válido por Copa Sudamericana. El choque se jugará en el Estadio Atahualpa de Quito vía LIVE STREAMING de CDF HD y DirecTV Sports. 

    MINUTO A MINUTO COLO COLO VS UNIVERSIDAD CATÓLICA

    SEGUNDO TIEMPO COLO COLO VS U. CATÓLICA

    - 52' Andrés López dispara con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

    - 45' ¡Comenzó la etapa complementaria!

    PRIMER TIEMPO COLO COLO VS U. CATÓLICA

    - 45' ¡Final del primer tiempo!

    - 45' Yuber Mosquera ha sido amonestado con la cartulina amarilla. 

    - 44' Matías Zaldivia (Colo-Colo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

    - 40' Facundo Martínez (Universidad Católica (Ecuador)) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto.

    - 33' El juego está detenido debido a una lesión de Andrés López.

    - 24' Andrés López ha recibido una falta en campo contrario.

    Gol de Colo Colo 

    - 17'  Paredes saca un potente disparo con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería. 

    - 15' Suazo (Colo-Colo) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

    - 0' ¡Comenzó el partido!

    PREVIA COLO COLO VS UNIVERSIDAD CATÓLICA

    Colo Colo de Mario Salas y Gabriel Costa debuta este martes en la Copa Sudamericana en una difícil plaza como es la ciudad de Quinto. Sin embargo, el cuadro albo llega con el ánimo al tope tras su buena victoria por 2-1 ante Deportes Iquique.

    Además de la victoria, el cuadro dirigido por el ex técnico de Sporting Cristal recuperó a dos jugadores claves en el equipo titular de Colo Colo, ya que Jorge Valdivia y Esteban Paredes ingresaron en el segundo tiempo de este encuentro, incluso el primer fue el anotador de uno de los dos goles del equipo albo.

    Con este resultado, Colo Colo se afianzó en el segundo lugar del torneo chileno, solo por detrás de Unión Española. Por su parte, Universidad Católica marcha cuarto en el fútbol de Ecuador a cuatro puntos del líder Macará.

    El ganador de esta llave clasificará a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El partido de vuelta entre Colo Colo y Universidad Católica se jugará el 30 de abril en el Estadio Monumental de Santiago.

    Colo Colo vs. Universidad Católica EN VIVO | Posibles Alineaciones

    Universidad Católica: Hernán Galíndez, Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera, Édison Carcelén, Jesi Godoy, Facundo Martínez, Diego Armas, Matías Rodríguez - Bruno Vides y Luis Amarilla.

    Colo Colo: Bryan Cortés, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Oscar Opazo, Williams Alarcón, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia, Gabriel Costa, Pablo Mouche y Andrés Vilches.

    Colo Colo vs. Universidad Católica EN VIVO | Horarios del mundo

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:30 p.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:30 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:30 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:30 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1:30 a.m. (miércoles)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el Colo Colo vs. Universidad Católica?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Colo Colo vs. Universidad Católica EN VIVO. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY