0

    Renato Tapia sufre lesión y fue cambiando durante choque ante Heracles por la Eredivisie [VIDEO]

    Seleccionado peruano, tuvo que dejar el campo antes de terminar el primer tiempo del duelo anteHeracles. Se encienden las alarmas en la Videna.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Malas noticias para Ricardo Gareca. El volante de primera línea, Renato Tapia, sufrió una lesión mientras defendía al Willem II por la Eredivisie de la liga de Holanda. Sus gritos de dolor, obligaron a su entrenador, Koster, en cambiarlo. 

    Corría el minuto 31', cuando Lerin Duarte, chocó con Renato Tapia, llevando la peor parte el jugador peruano. Sus compañeros pedían la asistencia médica para que asistieran al volante nacional. 

    A los minutos, el entrenador del Willem II, Koster, decidió el cambio de Renato Tapia, haciendo su ingreso el volante, Pol Llonch. 

    Por el momento, no se sabe el grado de la lesión de Renato Tapia. Los próximos partidos de la selección peruana son los primeros días de junio y luego, el 14 arranca la Copa América.

    EL DATORenato Tapia dejó el Feyenoord, para tener mayor continuidad en el Willem II, que lucha por meterse entre las zonas de torneo internacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY