0

    Premier League: Eden Hazard y sus polémicas declaraciones sobre el nuevo estadio del Tottenham

    El volante aseguró que la inauguración del nuevo recinto 'Spurs' es bueno para la Premier League pero que igual el Chelsea seguirá ganando títulos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último miércoles Tottenham estrenó por todo lo alto la que será su nueva casa, el 'Tottenham Hotspurs Stadium'. La fiesta fue completa: triunfo 2-0 sobre el Crystal Palace que le permite pelear los puestos de clasificación a la próxima Champions League. 

    Tras la inauguración del majestuoso recinto de los 'Spurs', los 'pinchaglobos' no tardaron en aparecer. Eden Hazard fue el primero en 'bajarle la llanta' a uno de sus clásicos rivales de Londres. El 'Duque' felicitó la nueva casa del Tottenham pero aseguró que igual el Chelsea seguirá mandando en Inglaterra. 

    “¿Nuevo estadio? Para la Premier League es bueno: tienen jugadores muy buenos. Pero al final sabes que el Chelsea ganó muchos trofeos y ellos no lo han hecho, así que espero que esto continúe igual”, disparó el volante belga. 

    Como se sabe, el nuevo escenario de los 'Spurs' cuenta con una capacidad para 62 mil espectadores a diferencia del demolido 'White Hart Stadium' que contaba solo para 42 mil almas. El nuevo coloso promete ser la cuna de una nueva época dorada en la historia del equipo del norte de Londres.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY