0

    Binacional: Javier Arce y su análisis tras la goleada ante Independiente por Copa Sudamericana

    Entrenador de Binacional, reveló la razón por la cual no pudo sumar en Argentina ante Independiente por Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Javier Arce, entrenador de Binacional, hizo un análisis sobre la goleada que le propinó Independiente por la Copa Sudamericana. El Dt nacional, confía en sacar un buen resultado en el partido de vuelta este 1 de mayo en Arequipa

    El técnico de Binacional, explicó que. "La idea era esperar. Era un partido donde tocaba defender y luego tratar de salir con pelota dominada, pero nos apuramos. Quisimos jugar al ritmo de Independiente y no pudimos, ahí fallamos", expresó Arce en conferencia de prensa tras el partido. 

    Luego, Arce manifestó  "cuando se juega rápido a veces se tiende a no ser eficiente y esta vez, especialmente en el primer tiempo, no fuimos eficientes".

    Respecto al marcador, el Dt nacional dijo.  "El 4-1 es historia y lo lamentamos, pero hay que levantarse de esta derrota. Ahora tenemos que pensar en el campeonato local y luego esperar el partido del primero de mayo (de vuelta con Independiente). Vamos a dar todo para cambiar esta situación".

    EL DATOBinacional cambio de sede. El estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliana, no cuenta con iluminación. Por ello, jugará en Arequipa, en el estadio San Agustín. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY