0

    André Carrillo regaló una espectacular asistencia para golazo de Gomis [VIDEO]

    André Carrillo sigue brillando con elAl Hilal en la Liga de Arabia Saudita y esta vez regaló una genial asistencia para el gol del descuento deBafétimbi Gomis.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Al Hilal se fue al descanso 2-0 abajo en el marcador ante el Al-Hazem, con André Carrillo como titular, por lo que estaban obligados a recuperarse en la segunda parte y alejarse de la punta. La misión era tener un mayor poderío ofensivo, encontrando el descuento en el partido a través del goleador Bafétimbi Gomis, tras genial asistencia de la 'Culebra'.

    La jugada nació por el centro del ataque, con Bafétimbi Gomis liderando las acciones, pero el pase para André Carrillo, dentro del área quedó largo. Sin embargo, el lateral Mohammed Al Burayk se había proyectado y se metió en la jugada, intentando un potente centro raso, que finalmente fue rechazado por la defensa.

    André Carrillo, que se encontraba cerca, se hizo con el rebote e hizo una pausa al pisar el balón. El atacante de la Selección Peruana levantó la cabeza para ver la mejor opción para enviar la habilitación. Usando su pierna derecha, la que mejor domina, la 'Culebra' envió un centro perfecto al área, donde esperaba Gomis.

    El delantero francés no tuvo problemas en conectar de cabeza y así vencer al portero Asselah del Al-Hazem. André Carrillo sigue siendo fundamental en el Al Hilal y ayuda a que Bafétimbi Gomis siga escalando en la tabla de goleadores, pues ahora ya lleva 19 celebraciones. Sobre el final del partido, el equipo de la 'Culebra' revirtió el partido y ganó 3-2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY