0

    Paolo Guerrero volverá a las canchas con Inter: ¿cuál fue su último gol y último partido a nivel de clubes? [VIDEO]

    El goleador Paolo Guerrero volverá a pisar los terrenos tras su suspensión, ahora con Inter de Porto Alegre, casi un año de su gol y último partido a nivel de clubes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: André Carrillo regaló una espectacular asistencia para golazo de Gomis [VIDEO]

    Para ser más exactos, el último partido que jugó Paolo Guerrero fue el 29 de julio ante Sport Recife (victoria 4-1), en el que ingresó a los 74 minutos en reemplazo de Diego. Además, su última aparición como titular fue en el empate 1-1 con Santos, 4 días antes. No obstante, para ver el último gol de anotó a nivel de clubes, en ese tiempo en Flamengo, fue poco más de dos meses.

    PUEDES VER: Independiente de Avellaneda desea contratar a Paolo Guerrero, aseguran en Argentina

    La última celebración a nivel de clubes fue el pasado 13 de mayo del 2018, donde Paolo Guerrero anotó el primer gol del ‘Fla’, pero no sirvió para evitar la derrota ante Chapecoense. El ‘Depredador’ afina su puntería para ser el delantero determinante que el inter de Porto Alegre tuvo a bien fichar para reforzar su zona ofensiva. El sábado, la fiesta en el Estadio Beira-Rio está asegurada.

    EL DATO

    Paolo Guerrero celebró por última vez un gol en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde ayudó para la victoria de la Selección Peruana 2-0 sobre Australia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY