0

    Paolo Guerrero se luce con gol de cabeza en entrenamiento del Inter de Porto Alegre [VIDEO]

    El delantero peruano afinó la puntería a un par de días de su debut oficial con el Inter de Porto Alegre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A dos días de su vuelta al fútbol, Paolo Guerrero se esfuerza en los entrenamientos en busca de un gran debut con Inter de Porto Alegre, que enfrentará al Caixas por el pase a la final del Campeonato Gaúcho.

    En el día después del partido ante River Plate, el técnico Odair Hellmann separó al plantel del Inter de Porto Alegre en dos grupos. Los que jugaron la Copa Libertadores 2019 apenas hicieron trabajos regenerativos mientras los demás hicieron fútbol en espacio reducido y trabajos de definición.

    Fue en este apartado en el que Paolo Guerrero se lució con varios goles como en un vídeo subido por Oster Mayer, periodista que cubre la actualidad del Inter de Porto Alegre.

    En el clip antes citado, Heitor hizo la función de sacar un centro desde la derecha para la aparición de Paolo Guerrero por el segundo palo. El peruano definió de 'palomita' y venció al arquero de turno.

    El DT de Inter de Porto Alegre, Odair Hellmann, confirmó la presencia de Paolo Guerrero ante Caxias y todo apunta que sería titular en la semifinal de vuelta del Campeonato Gaúcho.

    ¿Cuál sería el once del Inter de Porto Alegre? Según Oster Mayer, el siguiente: Daniel; Heitor, Roberto, Emerson Santos e Uendel; Rodrigo Lindoso, Rithely, Camilo, Sarrafiore e Guilherme Parede; Guerrero.

    Vale destacar que el Internacional ganó 1-2 en la ida y la idea de Odair Hellmann es guardar a sus titulares al priorizar el partido del próximo martes ante Palestino, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero firmó contrato con Inter de Porto Alegre hasta mediados de 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY