Paolo Guerrero, a días de su debut, envió un tierno mensaje al Internacional y sus hinchas [FOTO]

El regreso de Paolo Guerrero a las canchas se dará este fin de semana, pero antes aprovecha para enviar un mensaje al Inter de Porto Alegre por su nuevo aniversario.

Paolo Guerrero envió emotivo saludo al Internacional.| Foto: Prensa Inter

4 Abr 2019 | 19:55 h

La espera por fin se termina para Paolo Guerrero. El delantero podrá volver a los terrenos de juego este fin de semana, vistiendo la camiseta del Inter de Porto Alegre, cuando enfrenten al Caxias por el Campeonato Gaúcho. Luego de mucho tiempo parado por la suspensión ante un caso de doping, el goleador quiere ganarse con goles a la hinchada, pero antes se animó a enviar un mensaje.

Mientras continúa con sus entrenamientos con el club, Paolo Guerrero se dio un tiempo para utilizar su cuenta oficial de Instagram y publicar un corto, pero emotivo mensaje, al Internacional, teniendo en cuenta también a todos sus hinchas. Todo ello en el marco del aniversario N° 110 del ‘Colorado’, el cual se celebra cada 4 de abril. El ‘Depredador’ no quería quedarse atrás en los saludos.

“La tradición, los conquistas y una apasionada hinchada. 110 años de una brillante historia”, fueron las cortas líneas que le dedicó Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre, el que se ha convertido en su nueva casa desde finales del 2018. El también delantero de la Selección Peruana quiere devolver la confianza que le tuvo el club, y también los fanáticos, a punta de goles.

Por ahora, Paolo Guerrero se sigue preparando de gran forma para estar a la altura de las expectativas que ha generado su futura presencia en el ataque del Internacional. Su entrenador, Odair Hellmann, quiere llevarlo de a pocos para que no se sienta presionado: en este fin de semana todavía no ha decidido si lo pondrá desde el arranque o en el segundo tiempo. El goleador esperará tranquilo.

Te puede interesar

RESULTADOS