0

    Paolo Guerrero, a días de su debut, envió un tierno mensaje al Internacional y sus hinchas [FOTO]

    El regreso de Paolo Guerrero a las canchas se dará este fin de semana, pero antes aprovecha para enviar un mensaje al Inter de Porto Alegre por su nuevo aniversario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Paolo Guerrero volverá a las canchas con Inter: ¿cuál fue su último gol y último partido a nivel de clubes? [VIDEO]

    “La tradición, los conquistas y una apasionada hinchada. 110 años de una brillante historia”, fueron las cortas líneas que le dedicó Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre, el que se ha convertido en su nueva casa desde finales del 2018. El también delantero de la Selección Peruana quiere devolver la confianza que le tuvo el club, y también los fanáticos, a punta de goles.

    PUEDES VER: Paolo Guerrero se luce con gol de cabeza en entrenamiento del Inter de Porto Alegre [VIDEO]

    Por ahora, Paolo Guerrero se sigue preparando de gran forma para estar a la altura de las expectativas que ha generado su futura presencia en el ataque del Internacional. Su entrenador, Odair Hellmann, quiere llevarlo de a pocos para que no se sienta presionado: en este fin de semana todavía no ha decidido si lo pondrá desde el arranque o en el segundo tiempo. El goleador esperará tranquilo.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY