0

    Inter de Porto Alegre dedicó emotivo video a Paolo Guerrero por su regreso

    Paolo Guerrero quedó oficialmente habilitado tras cumplir una larga sanción que le impuso el TAS. Inter le dedicó emotivo vídeo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Inter de Porto Alegre celebró por todo lo alto la vuelta de Paolo Guerrero a los campos de juego. El equipo brasileño publicó dos videos en su cuenta oficial de Twitter con la imagen del delantero peruano pues a partir de hoy queda totalmente habilitado tras cumplir una larga sanción que le impuso el TAS. 

    "El Inter cuenta con el apoyo de siempre de la hinchada y con un refuerzo importante: el delantero Paolo Guerrero está liberado para hacer su debut con la camiseta 9 del Inter", destaca el Inter de Porto Alegre en su página web acompañado de una galería de las mejores fotos del día del atacante nacional. 

    En el primero video que publicó el Internacional en su Twitter se muestra a José Paolo Guerrero Gonzáles atándose los chimpunes de cara al duelo del sábado donde hará su debut oficial ante Caxias por el torneo Gaúcho. "La espera está llegando a su final", escribió acompañado de una bandera de Perú.

    Ambos videos del Inter de Porto Alegre superaron los más de 4 mil 'me gusta' y más de un centenar de de retweets."Está saliendo de la jaula el monstruo", "acabou o cao" "la espera desespera", "Es el hombre" fueron alguno de los comentarios que hicieron los hinchas y que también prometen corear su nombre en su debut oficial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY