0

    Juventus, sin Cristiano Ronaldo, ganó 2-1 al Milan en partidazo por la Serie A

    Juventus sacó un triunfazo este sábado frente al AC Milan en Turín sinCristiano Ronaldo,por la jornada 31 de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    MINUTO A MINUTO DEL JUVENTUS VS MILAN

    GOOOOL84' ¡Golazo de Moise Kean! Calabria se equivoca en el pase y Pjanic recupera y se la toca al costado para que el joven delantero italiano la mande dentro de las redes. Juventus 2-1 Milan

    GOOOOL60' ¡Golazo de Paulo Dybala! El atacante argentino mete un zurdazo al medio del arco y empata el marcado 1-1.

    GOOOOL39' ¡Golazo de Krzysztof Piatek! Bakayoko roba una pelota en salida y se la pasa al delantero polaco, que remata en primera dentro del área. Juventus 0-1 Milan

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Juventus: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Rugani; Spinazzola, Bernardeschi, Can, Bentencur, Alex Sandro; Dybala y Mandzukic.

    AC Milan: Reina; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodriguez; Kessie, Bakayoko, Calhanoglu; Suso, Borini y Piatek.

    LA PREVIA

    Juventus vs Milan este sábado 6 de abril EN VIVO ONLINE por la jornada 31 de la Serie A de Italia en el Juventus Stadium desde las 11:00 a.m. (hora peruana). Cotejo será transmitido EN DIRECTO vía ESPN y GRATIS POR INTERNET mediante Líbero.pe. 

    La 'Vecchia Signora' afronta este cotejo con la oportunidad de salir campeón por octava ocasión consecutiva siempre y cuando gane y Napoli, su más cercano perseguidor, pierda el domingo. Si se cumple, la diferencia entre ambos será de 21 puntos y ya imposible de alcanzar. 

    Massimiliano Allegri, para el Juventus vs Milan, no convocó a Cristiano Ronaldo, a quien quieren reservar para el choque frente al Ajax por los cuartos de final de la Champions League. 

    "Cristiano no será convocado para el partido. Dybala, Mandzukic y Spinazzola están disponibles. Me alegro de Spinazzola porque vivió un día de terror cuando sintió un problema en la rodilla, pero todo se resolvió de la mejor manera", aseveró el DT. 

    Específicamente sobre la estrella portuguesa dijo: "Cristiano Ronaldo está mejor. Resistiendo cinco días para el partido en Amsterdam es una buena señal, pero veremos lo que pasa. Él está haciendo todo para poder enfrentar el Ajax y nosotros esperamos que pueda estar disponible".

    Milan no querrá ver celebrar a la Juventus en su cara y tratará de aguarle la fiesta. Además, cuartos en el Calcio, están en plena lucha por mantenerse en puestos de Champions League. Las únicas bajas que sufre el equipo de Gattuso son el arquero Gianluigi Donnarumma y el centrocampista brasileño Paquetá.

    ¿En qué horario se jugará el Juventus vs Milan por la Serie A?

    Perú - 11:00 a.m.Colombia - 11:00 a.m.Ecuador - 11:00 a.m.Panamá - 11:00 a.m.México - 10:00 a.m.Guatemala - 10:00 a.m.Nicaragua - 10:00 a.m.Honduras - 10:00 a.m.El Salvador - 10:00 a.m.Costa Rica - 10:00 a.m.Puerto Rico - 12:00 p.m.Bolivia - 12:00 p.m.Venezuela - 12:00 p.m.Argentina - 1:00 p.m.Uruguay - 1:00 p.m.Chile - 1:00 p.m.Paraguay - 1:00 p.m.Brasil - 2:00 p.m.España - 5:00 p.m.Italia - 5:00 p.m.

    ¿Qué canales transmitirán el Juventus vs Milan por la Serie A de Italia?

    ESPN 2Serie A PassSky TVDAZNESPN+

    Juventus vs Milan | Alineaciones probables para el duelo por la Serie A

    Juventus: Szcesny; De Sciglio, Bonucci, Rugani; Cancelo, Emre Can, Bentancur, Spinazzola; Bernardeschi, Dybala y Mandzukic. 

    Milan: Pepe Reina, Mateo Musacchio, Ignazio Abate, Alessio Romagnoli, Lucas Biglia, Hakan Çalhanoğlu, Bakayoko, Diego Laxalt, Samu Castillejo, Piątek, Patrick Cutrone.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO el Juventus vs Milan por la Serie A?

    En Internet el duelo entre Juventus vs Milan, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY