0

    Perú vs Chile EN VIVO: Yuriel Celi metió cabezazo y anotó el 3-1 [VIDEO]

    Yuriel Celi se anticipó a la defensa rival, metió el cabezazo cruzado y alimentó las esperanzas de Perú de remontar a Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Apareció el diferente, Yuriel Celi, para iniciar el sueño de la remontada. El capitán de la Selección Peruana Sub-17 demostró su pegada con un cabezazo para vencer la resistencia del arquero de Chile.

    En el minuto 53, Kluivert Aguilar ganó un córner y el recién ingresado Óscar Pinto pidió el balón para meter un centro peligroso en el área de Chile

    La pelota parada, uno de los talones de Aquiles de las selecciones nacionales, esta vez fue la arma para iniciar la ilusión peruana. El "18" de la Sub-17 metió el servicio al primer palo, Yuriel Celi se zafó de su marca y definió con un cabezazo cruzado que dejó parado al guardameta rival.

    Ante Chile, Yuriel Celi anotó su segundo gol con la Selección Peruana Sub-17 en el Sudamericano. Anteriormente le había anotado a Bolivia.

    EL DATO:

    Yuriel Celi pertenece a Cantolao y posteriormente al Sudamericano Sub-17 pasará a jugar en el Primer Equipo del 'Delfín'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY