0

    Paris Saint-Germain pagaría 70 millones de euros por un jugador de 28 años

    Paris Saint-Germain quiere reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y apuntó sus millones a la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paris Saint-Germain quiere dejar en el pasado la amarga eliminación de la UEFA Champions League y busca enfocarse en la nueva temporada 2019/2020. Nuevamente, el objetivo será alzar, de una vez por todas, el título de la máxima competición europea que le ha sido esquiva por varios años.

    Es por ello que su potencial económico lo ha enfocado en una de las figuras de la Serie A: Allan. El jugador de Napoli es la principal alternativa para reforzar el medio campo francés, y según la información de 'La Gazetta dello Sport', PSG ofrecerá 70 millones de euros por su carta pase.

    La atractiva oferta seduciría al elenco italiano puesto que el mediocampista brasileño, a sus 28 años, ha alcanzado el pico de su rendimiento y eso podría ser aprovechado al máximo para la posible venta. Sin embargo, Carlo Ancelotti ha manifestado que no quiere prescindir de Allan, a quien considera pieza vital en su esquema: peleará hasta las últimas consecuencias por retenerlo.

    No obstante, la exorbitante cifra que ha ofrecido PSG podría decantar el futuro del futbolista sudamericano. Recordemos que PSG perderá a Rabiot, quien, según informaciones de medios españoles, tendría todo arreglado con Real Madrid para la próxima temporada, situación que deja la vacante expuesta en la plantilla de Thomas Tuchel. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY