0

    ¡Más decisivo que nunca! Moise Kean anotó golazo y le dio el triunfo a la Juventus ante Milan [VIDEO]

    La joven estrella italiana decretó el triunfo de la Juventus ante el Milan con un golazo en el área tras magnífica asistencia de Pjanic.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A falta de Cristiano Ronaldo, está Moise Kean. A sus 19 años, el delantero italiano está aprovechando sus oportunidades y esta vez decidió el partido de la Juventus ante Milan en el Allianz Stadium.

    Moise Kean ingresó a los 65' por Paulo Dybala, autor del 1-1, y 19 minutos después le marcó el pase a un Miralem Pjanic que engañó a toda la defensa del Milan.

    El volante bosnio engañó que iba a rematar al arco, pero lo cierto fue que habilitó en el área a Kean, que controló y definió cruzado para vencer a Pepe Reina.

    El Allianz Stadium fue pura explosión en el campo, en las tribunas y en los dirigentes como el director deportivo Pavel Nedved y el presidente Andrea Agnelli, que se fundaron en un abrazo tras el gol del delantero de origen marfileño.

    Moise Kean vive un momento pletórico en su corta carrera tras enlazar cinco goles en sus últimos cinco partidos (3 con la Juventus y 2 con la selección italiana).

    EL DATO:

    El triunfo permite a la Juventus estirar su diferencia como líder de la Serie A con 84 puntos mientras Milan es cuarto con 52 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY