0

    Paolo Guerrero anotó golazo de cabeza para el 1-0 del Internacional en su regreso a las canchas [VIDEO]

    GOLde Paolo GuerreroHOY | Paolo Guerrerovolvió a las canchas luego de una larga espera y anotó su primer gol con el Inter de Porto Alegre, para el 1-0 sobreCaxias en el Campeonato Gaúcho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    GOL de Paolo Guerrero HOY | El dolor de Paolo Guerrero al ver los partidos fuera de la cancha terminó. El delantero debutó oficialmente con la camiseta del Inter de Porto Alegre luego de una larga suspensión, recibió el respaldo para iniciar las acciones como titular y respondió con un golazo de cabeza, tras un córner.

    Las acciones no dejaron que Paolo Guerrero tenga ocasiones claras para anotar, pero como siempre suele pasar, el balón parado terminó generando el desequilibrio en el partido ante Caxias. Los hinchas del Internacional que abarrotaron Estadio Beira-Rio querían celebrar tras una extensa espera.

    Sobre los 38 minutos de juego, el 'Depredador' selló su regreso con un espectacular disparo de cabeza, una de sus especialidades a lo largo de su carrera. La definición de Paolo Guerrero se clavó en el ángulo derecho del portero rival, resultado que, a menos de un desastre, deja al Inter de Porto Alegre en la final del Campeonato Gaúcho.

    Paolo Guerrero celebró con euforia su anotación, desatando una gran locura entre los hinchas del Internacional que aguardaron pacientes por festejar a su lado. Su entrenador Odair Hellmann debe ser el más feliz, pues tiene una nueva opción en el ataque, de gran categoría, para cumplir con las metas de la temporada.

    EL DATO

    El último gol anotado por Paolo Guerrero fue el 26 de junio, en la victoria de la Selección Peruana sobre Australia (2-0). Además, el último a nivel de clubes fue en la derrota 3-2 de Flamengo ante Chapecoense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY