0

    Paolo Guerrero reveló para quién fue dedicado su gol [VIDEO]

    Paolo Guerrero, en su regreso a las canchas, metió un golazo de cabeza que fue dedicado para un familiar cercano fallecido semanas atrás.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero volvió a pisar un campo de fútbol después de más de ocho meses y vaya que no desentonó ya que el ariete nacional anotó el primer gol del encuentro para iniciar el camino del triunfo del Internacional sobre el Caxias por el Campeonato Gaúcho.

    Tras la victoria del 'Colorao', el experimentado delantero de 35 años fue el jugador más requerido por la prensa por lo que en la zona mixta del estadio Beira-Rio, se tomó unos minutos y respondió a las interrogantes por parte de los medios.

    Pero el también atacante de la Selección Peruana aprovechó el momento para revelar que su gol fue especial debido a que se lo dedicó a un familiar cercano quien perdió la vida hace poco: "Va para mi sobrino que cumple un mes de fallecido".

    Paolo Guerrero agregó visiblemente emocionado que "La primera cosa que pasó por mi cabeza era para él, Julio André. La primera cosa que se me vino a la cabeza era hacer un gol y dedicárselo a él".

    Resulta que semanas atrás, su sobrino Julio Rivera, hijo del exjugador 'Coyote' Rivera, fue atropellado por un  vehículo que se dio a la fuga cuando escapaba de unos delincuentes que pretendían asaltarlo en una zona del distrito de Chorrillos.

    Paolo Guerrero arrancó como titular este sábado ante Caxias y tan solo necesitó 37 minutos para reencontrarse con las redes al anotar de cabeza el 1-0 para el Inter por el Campeonato Gaúcho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY