0

    Milton Caraglio anotó el gol 10 mil en la historia del estadio Azteca [VIDEO]

    El atacante argentino del Cruz Azul entró en la historia del fútbol mexicano al marcar el tanto 10 mil en el mítico estadio Azteca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Milton Caraglio anotó el 2-0 para el Cruz Azul sobre el Querétaro por el Clausura de la Liga MX y de esta forma entró a la historia del fútbol charro al ser el jugador que convirtió el gol 10 mil en el majestuoso estadio Azteca de la Ciudad de México. 

    La 'Máquina Cementera' venía buscando ampliar su ventaja en el marcador y lo iba a conseguir a los 64 minutos por intermedio de su goleador Caraglio, quien aprovechó un buen centro por la izquierda para batir al arquero Alcalá.

    Nada que hacer para el portero visitante que intentó llegar al balón y que no le quedó otra que ver el emocionante festejo del atacante argentino que se sacó la camiseta para celebrar por todo lo alto su tanto que fue más que especial.

    De esta forma Caraglio anotó el gol 10 mil en la historia del estadio Azteca y lo anecdótico será que no fue un futbolista del América, club que es habitual local de este escenario deportivo, sino uno de sus clásicos rivales.

    Cruz Azul, con Yoshimar Yotún de titular, se impone 2-0 a los 'Gallos Blancos' y de mantenerse así el resultado sumarían 22 unidades y pasarían a ubicarse en la sexta casilla del Clausura de la Liga MX

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY