0

    Emocionante relato brasileño del gol de Paolo Guerrero ante el Caxias [VIDEO]

    Paolo Guerrero marcó su primer gol con el Internacional en su regreso al fútbol generando una narración emocionante por parte de un periodista brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero se jugó un verdadero partidazo por la semifinal de vuelta del Campeonato Gaúcho entre el Inter y el Caxias y además, fue el futbolista que inició el camino del triunfo para que el 'Colorao' le regale una nueva alegría a su hinchada.

    El 'Depredador' venía buscando el tanto que le permita reencontrarse con las redes del gol y tan solo le bastó 36 minutos para demostrar que su olfato goleador sigue intacto al provechar un tiro de esquina para poner de cabeza el 1-0 para el Inter.

    Y tal parece que no solo en Perú muchos esperaban el regreso de Guerrero a las canchas de fútbol ya que en una grabación se observa a un periodista narrando con mucha emoción la conquista del goleador nacional, por lo que en cuestión de minutos, el video se volvió viral.

    En todo momento el relator no para de gritar el tanto del exdelantero del Flamengo e incluso se anima a cantarle una improvisada canción para seguir coreando el apellido del también futbolista de la Selección Peruana.

    Paolo Guerrero, después de más de ocho meses, pudo hacer su estreno con la camiseta del Inter y ahora espera seguir de titular con su club cuando reciban este martes en el estadio Beira-Rio al Palestino de Chile por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY