0

    Ivan Rakitic le habría dado el "sí" a la Juventus de Cristiano

    Ivan Rakitić, mediocampista del Barcelona, podría estar viviendo sus últimos días en el Camp Nou. En Turín lo esperan con los brazos abiertos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ivan Rakitić podría ser compañero de Cristiano Ronaldo la temporada entrante. Pues, la Juventus está dispuesto a desembolsar al Barcelona para hacerse con los servicios del croata, quien ya no tiene espacio en el once de Ernesto Valverde.

    Es más, el propio jugador habría rechazado la oferta del Inter de Milán para dar el "sí" al combinado bianconero. El centrocampista, de 31 calendarios, quiere nuevos retos y ve a la Serie A como un destino para colgar los botines.

    Tal y como desvela 'La Gazzetta dello Sport', Ivan Rakitić sería nuevo jugador de la Juventus y dejaría Barcelona tras 5 temporadas. El croata es consciente que el fichaje de Frenkie de Jong no solo implica un cambio generacional, sino también su puesto.

    Cabe destacar que en Turín buscaban un centrocampista con un bien pie ante la salida inminente de Sami Khedira, quien no llegó a un acuerdo con la directiva para extender su contrato.

    EL DATO:

    La Juventus registra 7 'Scudettos' de manera consecutiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY