0

    Liverpool empieza a buscar un relevo en ataque si se va Sadio Mané

    El Liverpool está empezando a creer que Sadio Mané se irá y por esa razón ya le buscan un reemplazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool está viviendo una temporada de ensueño con Jürgen Klopp como entrenador. Están primeros en la clasificación de la Premier League y siguen con vida en la Champions League. Además, tiene uno de los ataques más temidos en Europa con Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah. Justamente el primero en mención podría irse del cuadro 'Red' para la siguiente temporada y ya le están buscando un reemplazo.

    El senegalés Sadio Mané es pieza fundamental en el esquema del Liverpool partido a partido. Titular indiscutible, casi toda la temporada, en la primera división del fútbol inglés y la máxima competición de clubes en Europa. Porta la número '10' en la espalda y está próximo a salir de Anfield Road. Uno de los clubes que lo está enamorando es el Real Madrid, pues Zinedine Zidane lo ha pedido con urgencia para reforzar el ataque en el siguiente curso.

    Es por esta razón que en las oficinas de Anfield Road ya están buscando nombres para ser un posible reemplazo. El que más gusta a los directivos del Liverpool es el holandés Memphis Depay. El atacante de 25 años milita en el Olympique de Lyon de la primera división del fútbol francés y es uno de los que podrían dar el gran salto a la Premier League. Ya está siendo vigilado por los 'Reds', que intentarán ficharlo si Sadio Mané se va. 

    Según informa 'Mirror', el Liverpool está planeando invertir un total de 60 millones de euros para tener a Memphis Depay entre sus filas. Cabe destacar que al futbolista holandés le agradaría volver a la Premier League. Tiene sed de revancha pues ya estuvo en el Manchester United y no dio la talla. Ahora, con la elástica de los de Merseyside llegaría en su mejor momento futbolístico. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY