0

    La Juventus e Inter pugnan por el fichaje de Duván Zapata

    Duván Zupata, uno de los goleadores de la presente Serie A, tiene dos "novias" con miras al próximo mercado de verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Duván Zapata está firmando una temporada en sueño con el Atalanta (25 goles en 39 partidos) y ello no pasa desapercibido por los principales clubes 'top' de Europa, entre ellos la Juventus e Inter de Milán.

    Ambos conjuntos pretenden hacerse con los servicios del 'cafetero', quien a está préstamo en el Atalanta, jugador que pertenece a las filas de la Sampdoria. Su salida parece inminente del conjunto de Bérgamo.

    El Atalanta se ha convertido en el equipo de "moda" en la Serie A, pues está peleando arriba en la tabla con la finalidad de clasificar a la próxima edición de la Champions League y, además, tiene serias opciones de proclamarse campeón en la Coppa de Italia.

    Todo esto se debe al olfato goleador de Zapata, quien vive un idilio con las redes. Según 'CalcioMercato.it', la Juve e Inter pondrán toda la carne al asador por el delantero de 28 años. Es preciso mencionar  que no es el único jugador del Atalanta que figura en el radar de ambos combinados.

    Pues, Remo Freuler (26 años), Hans Hateboer (25) y Mussa Barrow (20) le seguirían los pases al atacante 'colocho'. Tanto el cuadro 'bianconero' como 'neroazzurro' pretenden desmantelar el equipo de Bérgamo.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo lleva 24 dianas en su primera temporada con la 'Vecchia Signora'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY