0

    Jefferson Farfán y el emotivo mensaje a Paolo Guerrero por su vuelta al fútbol

    Jefferson Farfán se emocionó con el retorno de Paolo Guerrero al fútbol y le dedicó emotivo mensaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán y Paolo Guerrero más que amigos son hermanos. Los delanteros de la Selección Peruana en más de una ocasión han mostrado el afecto que se tienen uno al otro y esta vez no ha sido la excepción. Tras el retorno del 'Depredador' a las canchas -con gol incluído- debutando con la elástica del Inter de Porto Alegre, 'Jeffry' no dudó en mandar un emotivo mensaje a su compadre en las redes sociales. 

    "Te lo dije hermano que la clavarías, y sin ser ningún profeta. No veo el futuro, pero veo la calidad de jugador y persona que eres carajo. Que felicidad. Volvió el mejor 9 de toda la historia de nuestro fútbol", fueron las palabras que Jefferson Farfán le dedicó a Paolo Guerrero desde su cuenta oficial de Instagram en una de sus últimas historias. 

    Paolo Guerrero abrió la cuenta en el encuentro que Inter de Porto Alegre aseguró su clasificación a la gran final del Campeonato Gaúcho, luego de vencer por 2-0 al Caxias en el encuentro de vuelta. El 'Depredador' anotó de cabeza a los 37' del compromiso tras un buen centro que llegó al corazón del área desde un córner. Odair Hellmann, director técnico del conjunto brasileño, decidió cambiarlo en el segundo tiempo, justo minutos antes del segundo tanto que llegó por parte de Guilherme Parede

    Cabe recordar que Paolo Guerrero volvió a jugar fútbol de manera profesional tras cumplir con la sanción que le impuso la WADA por un supuesto caso de dopaje durante la concentración de la Selección Peruana antes de jugar ante Argentina por las clasificatorias al Mundial Rusia 2018, competición que sí jugó ante la medida cautelar que le dio el TAS. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY