0

    Presidente del Bayern Múnich sobre Niko Kovac: "Nadie tiene garantizado el trabajo"

    Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Múnich, fue consultado sobre la continuidad del DT croata y sorprendió a más de uno con su respuesta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Múnich volvió a tomar la punta de la Bundesliga al golear 5-0 al Borussia Dortmund pero tal parece que a pesar de la gran victoria del cuadro bávaro el puesto de Niko Kovac no está tan seguro como muchos pensaban.

    Resulta que el presidente del exequipo de Claudio Pizarro, Karl-Heinz Rummenigge, fue entrevistado recientemente y reveló que el técnico de 47 años se encuentra en etapa de evaluación.

    "En el Bayern nadie tiene garantizado el trabajo, es uno de los principios del club", señaló Rummenigge. Además, el exfutbolista alemán agregó que "En octubre y en noviembre caímos porque el técnico decidió rotar demasiado, lo que provocó problemas en el equipo".

    Incluso el presidente del Múnich siguió hablando sobre el mal comienzo que tuvo Kovac: "En ese momento, hay varias cosas que no van, tuvimos algunas conversaciones sinceras para corregirlas".

    Karl-Heinz Rummenigge no dejó de lado que ser el DT del Bayern Múnich es una tarea difícil de realizar pero que también resaltó que Niko Kovac viene haciendo lo posible por darle más alegrías a los hinchas.

    Tras golear al Borussia Dortmund en el Allianza Arena, el conjunto bávaro visitará al Dusseldorf esperando conseguir una nueva victoria que le permita alejarse del 'Vendaval Amarillo' en la tabla de posiciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY