0

    Directivo de Real Madrid: "10 años criticando a Benzema y es el mejor"

    Karim Benzema fue protagonista en la remontada en el último duelo del Real Madrid ante el Eibar y esto no pasó desapercibido por la dirigencia 'merengue'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid pasa por un momento complicado tras quedar fuera de la Champions League y la Copa del Rey, a eso se le suma la considerable abultada distancia entre los merengues y el líder de la Liga Santander, el Barcelona. Sin embargo, la clase de los jugadores sale a relucir en los momento difíciles y Karim Benzema es un claro ejemplo en el Madrid.

    En el última partido del conjunto blanco ante el Eibar por La Liga, los dirigidos por Zinedine Zidane mostraron una de sus versiones más bajas en los últimos años. No obstante, a pesar de estar perdiendo por 1-0 frente a los 'Armeros', el atacante francés iluminó a los madridistas para remontar el marcador.

    El rendimiento de Karim Benzema no solo en esta temporada sino en los últimos años ha sido reconocido por la directiva del Real Madrid. "Llevan diez años criticándole por todo y es el mejor", declaró un directivo 'merengue' para Marca.

    El delantero galo se ha consolidado como máximo goleador del Madrid en la temporada con 17 goles en 31 partidos de la Liga Santander, ubicándose también como cuarto máximo goleador del campeonato español, superado por Lionel Messi, Luis Suárez y Cristhian Stuani.

    EL DATO

    Karim Benzema tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY