0

    Eden Hazard y su golazo maradoniano para el 1-0 del Chelsea ante West Ham [VIDEO]

    El volante belga superó hasta cuatro rivales para anotar un gol antológico en el derbi entre Chelsea y West Ham por Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con su futuro en vilo, Eden Hazard regaló uno de sus mejores goles con camiseta del Chelsea. En el derbi londinense ante West Ham, el crack se lució con una carrera endemoniada para superar hasta cuatro rivales desde el mediocampo.

    Al minuto 24, Eden Hazard controló a 30 metros del arco y emprendió una carrera supersónica para superar contrarios. Con un cambio de ritmo, superó al capitán Noble mientras Rice no hizo el esfuerzo pensando que sus compañeros pararían al belga.

    No fue así. Siempre en carrera, Hazard superó la entrada de Balbuena y regateó a Ogbonna antes de quedar perfilado en el área. Pese a la barrida de Fredericks, el zurdazo de Eden se coló lejos de Fabianski.

    Además del golazo del 1-0, Eden Hazard volvió a aparecer en tiempo cumplido para recibir solo dentro del área y cruzar su disparo ante el meta del West Ham.

    Pese a la decepcionante campaña del Chelsea en Premier League, nadie supera los números de Eden Hazard, futbolista que más goles ha fabricado esta temporada en Inglaterra con 16 tantos y 12 asistencias.

    EL DATO:

    Chelsea es tercero de la Premier League con 66 puntos, a 16 del líder Liverpool, pero en zona de Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY