0

    Perú vs Paraguay: Fernando Ovelar anota el 2-0 guaraní tras blooper del portero Mássimo Sandi [VIDEO]

    La Selección Peruana buscaba el empate, pero Paraguay terminó por facturar el 2-0 en el marcador: un disparo de Fernando Ovelar venció la débil defensa de Mássimo Sandi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de Paraguay estira la ventaja sobre Perú a los 48 minutos de juego, en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17. Un remate de larga distancia de Fernando Ovelar venció al portero Mássimo Sandi, quien no midió bien la dirección del balón y protagonizó un blooper.

    Por la banda izquierdo, Diego Duarte recibió el balón con incomodidad, pero logró ganar la posición y avanzar con velocidad rumbo al área rival. El delantero de Paraguay Sub-17 hizo retroceder a la línea defensiva de la 'blanquirroja', pero cuando llegaba a la media luna cedió un pase a Fernando Ovelar.

    El habilidoso jugador recibió el esférico un poco más alejado del área, pero no dudó en sacar un remate de larga distancia. Aprovechando su buen perfil zurdo, el latigazo tomó una gran velocidad y sorprendió a todos en la Selección Peruana Sub-17, aunque iba en dirección del portero Mássimo Sandi.

    Sin embargo, la reacción de Sandi no fue la óptima para la jugada: el guardameta intentó despejar a los costados, pero el balón tardó un poco en caer, golpeando sus manos y metiéndose en el arco. Solo 4 minutos del segundo tiempo transcurrieron, un golpe duro para la Selección Peruana Sub-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY