0

    Conoce el grupo de la Selección Peruana para la Copa América 2020

    La Selección Peruana ya conoce a sus rivales para la Copa América Argentina-Colombia 2020. Integrará la Zona Norte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta mañana, en una cumbre realizada en Río de Janeiro, la CONMEBOL dio a conocer que la Copa América del 2020 se jugará en dos países: Argentina y Colombia. También se explicó cómo será el nuevo formato para el campeonato de selecciones más antiguo del mundo (lo podrás conocer haciendo click aquí) y confirmó los grupos.

    La Selección Peruana integrará la Zona Norte, en la que estará acompañada de otras cinco selecciones. Enfrentará, al igual que en la Copa América Brasil 2019, a la Selección Brasileña y la de Venezuela. Las otras selecciones que conformarán este grupo serán Colombia, Ecuador y una que será invitada.

    De este grupo de seis selecciones solo las cuatro primeras clasificadas llegarán hasta la etapa final de la Copa América Argentina-Colombia 2020. La Selección Peruana confía en su juego para ser una de las primeras cuatro en la tabla de posiciones de su grupo para luchar por ganar el trofeo.

    La Zona Sur, por su parte, estará integrada por Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y una selección invitada, al igual que en la Zona Norte. Los ocho clasificados jugarán cuartos de final, semifinal y final para conocer al campeón de la próxima edición.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY