0

    Champions League: 'espías' del Barcelona observaron el Liverpool 2-0 Porto

    Agentes del Barcelona presenciaron el triunfo de Liverpool sobre Porto, dos de sus posibles rivales en las semifinales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el marco del enfrentamiento que sostendrá Barcelona esta tarde frente al Manchester United, aprovechando su estadía en Inglaterra, el club azulgrana decidió movilizar ayer a dos agentes hacia Anfield en donde Liverpool y Porto abrieron otra de las llaves de los cuartos de final de la Champions League.

    Y es que Barza no quiere dejar nada al azar y desde ya, sigue de cerca a dos de sus probables rivales en las semifinales del certamen europeo. En ese sentido, de acuerdo a RAC1, dos 'espías' 'culés' estuvieron presentes en el 2-0 del cuadro 'Red' frente a los 'Dragones'. 

    Los dos agentes tomaron distintos apuntes sobre los movimientos de ambos equipos los cuales serán archivados para cualquier estrategia que el comando técnico decida utilizar en la pizarra de los próximos partidos de la Champions.

    Mientras tanto, el plantel del Barcelona se alista para dar hoy (2:00 p.m.) el primer golpe antes los 'Diablos rojos' en Old Trafford. Lionel Messi y compañía quieren una nueva 'Orejona' en las vitrinas del club.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY