0

    André Carrillo: Al-Duhail y Al-Nassr ofrecerían cerca de 20 millones de dólares por la 'Culebra', según prensa árabe

    Tres clubes Al-Hilal, Al-Nassr y Al-Duhail pretenden los servicios de André Carrillo, y pagarían un cifra récord nunca antes vista por un jugador peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo tendrá tres pretendientes una vez que termine la liga de Arabia Saudita. De acuerdo a la información del diario 'Al-Riyadh', el Al-Hilal tendría complicaciones para retener a pesar de ofrecer 16.8 millones de dólares por la 'Culebra'. ¿La razón? El Al-Nassr (también de Arabia Saudita), exequipo de Christian Ramos, y el Al-Duhail de Qatar pretenden desembolsar cerca de 20 millones de dólares por el extremo peruano, que pertenece al Benfica.

    El mismo diario señala que André Carrillo atenderá estas ofertas después de que culmine su cesión el próximo 31 de junio. El Al-Hilal, actual equipo del peruano, tiene la prioridad para poder negociar, por uno de los acuerdo que se firmaron en el contrato, y así lo ha estado haciendo en los últimos días. Sin embargo, el Al-Nassr y el Al-Duhail harán todo lo posible para comprar el pase del futbolista de 27 años.

    El viernes 12 de abril (12.45 p.m. - hora peruana), André Carrillo volverá a jugar con el Al-Hilal para el duelo contra el Al-Ahli por la fecha 27 de la Primera División de Arabia Saudita. El conjunto de la 'Culebra' marcha en la segunda posición con 60 puntos, a solo uno del líder Al-Nassr.

    André Carrillo ha marco marcado cuatros goles y ha dado seis asistencias en 24 partidos de la presente temporada con el Al-Hilal. Hoy por hoy es uno de los jugadores preferidos por la hinchada del 'Líder',  apodo del club Al-Hilal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY