0

    Lamentable: Hinchas de Palmeiras destrozaron el bus que trasladaba a su propio equipo

    Los radicales torcedores no soportaron la eliminación del Campeonato Paulista tras caer en penales ante Sao Paulo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La violencia en el fútbol no tiene cuándo acabar. Esta vez, las noticias llegaron desde Brasil, donde un grupo de desadaptados disfrazados de hinchas de Palmeiras rompieron el bus de su propio equipo luego de caer derrotados en penales ante Sao Paulo en el Campeonato Paulista

    Todo ocurrió en la previa al choque ante el Junior por la Copa Libertadores, el cual terminó en victoria brasileña, en las inmediaciones del Allianz Parque. En los videos que se volvieron virales en redes sociales se puede observar un puñado de hinchas que, con total impunidad a pesar de las patrullas que escoltaban el micro, empiezan a tirarle de todo a las ventanillas. 

    Palmeiras llegaba con una mala racha de dos derrotas consecutivas. La semana pasada habían perdido también 1-0 contra San Lorenzo en Argentina por la Libertadores.

    La gota que colmó la paciencia de los malos hinchas fue la eliminación a manos del Sao Paulo. Sin embargo, este miércoles se recuperaron goleando 3-0 a Junior con anotaciones de Deyverson, Dudú y Hyoran.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY